Yobana Carril pregunta feminismo
Yobana Carril

La abogada defensora de los hombres maltratados

Yobana Carril es una abogada que desde su despacho, Celtius Abogados, solo defiende a los hombres maltratados por las leyes de género en España. Yobana, es una abogada de sobra conocida, no solo por los hombres que están sufriendo la indecente Ley de Violencia de Género en sus carne, también por las asociaciones feministas que han hecho de esta Ley un negocio más que rentable.

Carril es madre y tiene un hijo y una hija. Desde el feminazismo dominante en España han llegado a decirle que desearían que su hija fuera “violada y asesinada” por su posición totalmente contraria a la ideología de género.

En una conferencia, Yobana, hacía una pregunta al feminismo que muy pocas de las feministas alienadas que tanto abundan en todas partes serían capaces de contestar, entre otras cosas porque no se atreverían y no sabrían ni que decir: “¿Por qué creeis que en países como España, Alemania o Inglaterra se necesita defender la figura de la mujer y no creéis que deba hacerse en países como Marruecos, Arabia Saudí, Irán, Irak… ? ¿Por qué siempre veo defender, supuestamente, los derechos de las mujeres allá donde las mujeres ya tenemos esos derechos?”

Ella misma se responde a esa pregunta y seguro que cualquier feminista que hubiera estado en esa conferencia no habría sabido qué contestar. Entre otras cosas porque Yobana, con su respuesta, dio por en el clavo por completo.