Yobana Carril durante la entrevista

Que nos estén haciendo tragar con esto es vergonzoso

El vídeo que vamos a compartir a continuación, es uno de esos vídeos indispensables que todo el mundo debería ver. No pretendemos que lo vean asociaciones feministas y que nos den la razón, esas asociaciones son las que se están lucrando de manera vergonzosa con la Ley de Violencia de Género y es imposible que den la razón a algo que les generaría la pérdida de unos ingresos millonarios y, además, fáciles de conseguir.

Pretendemos que lo vea y pretendemos que abra los ojos esa gente que, sin ganar un duro con ello, sale a las calles a hacer el imbécil para intentar hacer gala de una solidaridad mal entendida y que lo que está haciendo en realidad es defender el millonario negocio de otros.

La pregunta que le hacen a la abogada, Yobana Carril en el vídeo es más que clarificadora, los motivos por los que aparece un dato oficial tan bajo de denuncias falsas. Y hay que estar atentos a la respuesta porque esa respuesta desmonta el tinglado de una gente a la que le importa bastante poco, no solo la violencia contra las mujeres, también le importa poco la violencia contra los hombres, contra los niños o contra los ancianos. Lo único que les importa es generar negocio y su negocio es denunciar que hay violencia.

La respuesta de Yobana Carril a esa pregunta fue más que clarificadora. No se incluyen dentro de las estadísticas de denuncias falsas las denuncias falsas que existen patra no “desincentivar a las mujeres que están realmente maltratadas”. Y todo eso sin importar para nada las consecuencias que todo ello acarreará a los hombres que han sido denunciados falsamente. Antecedentes penales, acoso social y generar dudas sobre su honorabilidad.

¿Y esto le importa a alguien? No, que va. Solo a unos pocos. Hay mucho dinero en juego y el negocio del saqueo a las cuentas públicas, sea a costa de lo que sea, es el negocio.