Juan Ramón Lucas Vox
Juan Ramón Lucas (Twitter)

Los grandes “mierdios de manipulación” se han puesto manos a la obra

Es más que evidente que Vox no lo va a tener nada fácil. Un discurso tan real, tan necesario y tan políticamente incorrecto en esta España adormecida y atontonada en la que vivimos, va a tener un duro rival al que vencer: a los grandes medios de manipulación, a los “mierdios de manipulación”.

Estos van a poner toda la carne en el asador contra ellos y a todas sus mediáticas estrellas al servicio de la causa. Todos ellos, pero todos, van a hacer lo humanamente posible y lo imposible por cargarse a un partido que, para empezar, representa una gran amenaza contra sus excesivas y repletas arcas, las cuales engordamos los españoles año tras año en forma de publicidad institucional. Así, como quien no quiere la cosa, ellos forman también parte del reparto del saqueo de nuestros impuestos. Y Vox parece darles miedo.

El pasado día 11, el encargado de hacerlo, el encargado de cumplir las órdenes de su amo, fue el periodista de Onda Cero, Juan Ramón Lucas. Y el motivo no fue otro que la defensa de una vergonzosa viñeta que el dibujante, Julio Rey, había realizado contra Vox. La crudeza de esa viñeta y la más que evidente manipulación que buscaba con la misma, encontró el apoyo, nada casual, de Juan Ramón Lucas en un tuit que da auténtica vergüenza ajena leer al lado de la misma.


Y todo esto no es nada casual, todo esto está perfectamente diseñado con una intencionalidad: la de manipular e intervenir en el criterio de las personas, la de buscar la manipulación de la cabeza en forma de aislamiento o de vergüenza por una opción política determinada. La mafia que gestiona el dinero público que nos quitan todos los años a todos los españoles es demasiado grande y hay muchos, demasiados, viviendo demasiado bien de ello.

Eso es lo que realmente corre peligro cuando un partido diferente como Vox aparece: la viruta. Muchos dirán que podría haber pasado lo mismo con Podemos y no es cierto. Podemos es, desde el primer día, un partido no solo bien tratado por la prensa, también incrustado en los cerebros de muchos españoles precisamente a través de la propia prensa. ¿Alguien cree que un Podemos en el poder, con la premisa fundamental de subir impuestos, no iba a pagar los servicios prestados?

¿Alguien cree que un partido como Vox, silenciado hasta hoy por esos mismos medios, debe alguna ayuda a alguno de ellos? Piensen, valoren, tengan criterio propio y vean que esto no es nada nuevo. Han hecho lo mismo con Trump, con Bolsabonaro o con Orban, pero la jugada en esos casos les salió mal. A ver si conseguimos entre todos los que detestamos el comunismo, queremos a nuestro país y deseamos una verdadera igualdad entre el hombre y la mujer, lo mismo en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here