Federico Jiménez Losantos

“Están hundiendo el taxi para siempre”

Si hay algo que pensamos todos a raíz de las protestas de taxistas en Madrid y Barcelona con los VTC es lo mismo que Federico Jiménez Losantos decía ayer en su editorial, son los propios taxistas los que por su forma de protestar “están hundiendo el taxi para siempre”.

En relación a este asunto, Jiménez Losantos, hacía referencia a lo que sucedía cuando un colectivo, en este caso el de los taxistas, permitía acabar siendo dominado por gente como Podemos. Todas sus protestas las convierten en protestas violentas porque es la forma que ha tenido siempre de protestar y de actuar la “extrema izquierda”.

Por otro lado está la forma en la que las distintas administraciones públicas se están quitando de en medio en este asunto, no queriendo saber absolutamente nada de él. Ya sea el gobierno a través de su infumable ministro “Carajillito” Ábalos, o la comunidad de Madrid, con su presidente a la cabeza, que pasa la responsabilidad directamente al Ayuntamiento, al que preside Carmena.

Y se preguntaba Federico cómo iba a poner orden Carmena en todo aquel lío si “sus enemigos son los policías, ya que Carmena es Podemos”. Y recordaba las palabras de Iglesias y si disfrute “cuando ve a un manifestante patear a un policía” o a su enemigo íntimo, Errejón cuando decía aquello de “all COPS are bastard” -todos los policías son unos hijos de puta-.

Pues bien, tal y como recordaba Federico en su editorial, todos los podemitas que decían estas cosas gobiernan en el Ayuntamiento de Madrid y en el Gobierno de España de la mano del doctor Fraude. “Todos estos bastards son los mismos que gobiernan en Madrid y en el gobierno de España”.