Repaso Javier Ortega Smith Antonio Maestre
Antonio Maestre y Javier Ortega Smith

Todos los medios a la caza y captura de VOX

Está claro que todos los medios informativos, todas las televisiones y la mayoría de las radios y prensa digital, están a la caza y captura de VOX. Llevan a los máximos responsables de esa formación política a sus tertulias para hacerles pasar por una especie de juicio sumarísimo en el que, entre otras cosas, son tildados de machistas, xenófobos y antidemocráticos.

En un reciente programa de Telecinco, el de Ana Rosa Quintana, llevaban al secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, para someterle a ese juicio sumarísimo. En ese programa se encontraba, también, ese engendro de periodista llamado Antonio Maestre quien acusó recientemente a VOX de ser cómplice de los asesinatos que se estaban cometiendo contra las mujeres.

Recordemos que VOX se ha querellado contra Antonio Maestre por estas palabras. Ante una pregunta de Maestre, Ortega era contundente y se negaba a contestar a este personaje “presunto delincuente” y solamente se refirió a él para recordarle que se verían en los juzgados.

Posteriormente, la palmera, Esther Palomera, atacó a Ortega Smith diciéndole que pretendían eliminar leyes fundamentales promovidas por la izquierda tales como la sanidad universal. Palomera se llevó otro repaso de Ortega ante una pregunta tan ridícula como manipuladora.

Parece que Ortega Smith se crece ante las adversidades y es capaz de repartir mandobles a diestro y siniestro por muchos periodistas manipuladores que le pongan enfrente. Esos mismos periodistas que bailan el agua de unos comunistas, separatistas y amigos de etarras como Podemos. Esos mismos periodistas que nunca se han referido a Podemos como un partido anti-sistema y de extrema izquierda. Esos mismos periodistas cuya imparcialidad depende de lo que pese el fajo que les pongan en la mano cuando hacen “el egipcio”.