Javier Ortega Smith Pablo Echenique
Javier Ortega Smith y Pablo Echenique

Acerca de la financiación de Podemos y Vox

Que Pablo Echenique tiene más cara que espalda es algo evidente y conocido por todo el mundo, como la inmensa mayoría de los podemitas. Pero en los últimos días, Echenique ha dado una vuelta más de tuerca a su desfachatez y su descaro.

Colocaba la bandera de España en su perfil de Twitter y, tras el aluvión de críticas con respecto a su hipocresía y su demagogia, se inventó una justificación todavía más hipócrita y demagógica. Atentos.


Ante tal desfachatez, ante tal caradura como la que calza el podemita, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, contestaba al podemita a través de su cuenta de Twitter. Pero no lo hacía con medias tintas, lo hacía tal y como el podemita de la cara de cemento armado merecía.


Ya explicamos en un reciente artículo quienes formaban parte de la oposición de Irán. Lo curioso es que el podemita siga negando la evidencia que el mismo Pablo Iglesias ha reconocido siempre, fundamentalmente en aquel vídeo en el que hablaba de “cabalgar contradicciones”. Lo dicho, estos tienen más cara que el cemento armado pero sus caretas van cayendo poco a poco, tic, tac…

1 Comentario

  1. Mira tú estos de potemos ahora ponen la bandera española en sus comentarios cuando ni siquiera algunos ni podían pronunciar “ESPAÑA” Se ve que se acercan las elecciones y saben que no le son favorables para estos cacos… VIVA VOX!

Comments are closed.