Isabel Ambrosio demuestra que no sabe gobernar

Según decían llegaron al Ayuntamiento de Córdoba para cambiar las cosas, para mirar a la gente, para ayudar a los que más lo necesitan. Algo que han repetido todos los autodenominados “gobiernos del cambio”; pero nada más lejos de la realidad. Isabel Ambrosio demuestra que no sabe gobernar, y tampoco gestionar.

Resulta que a los más de 100 millones de euros que tienen sin gastar en las cuentas del Ayuntamiento, ¡qué se dice pronto!, ahora se suman 10,5 millones de euros correspondientes al capítulo de personal que tampoco se han gastado.

Isabel Ambrosio demuestra que no sabe gobernar

Es decir, este CogobierNO inútil no ha gastado 10,5 millones de euros que podrían haber ido a las bolsas de empleo, a contratar más personal para el ayuntamiento, como porteros, personal adminsitrativo, policías locales o bomberos… Y así nos va.

Con estas noticias, con estos datos, queda claro que Isabel Ambrosio demuestra que no sabe gobernar, ni tampoco gestionar. Demuestra que es una política inútil que no ha sabido hacer nada en Córdoba en estos cuatro años que lleva como alcaldesa. Ella y sus socios, otros inútiles como ella.

Con la falta que hay de porteros en colegios, de personal en las oficinas municipales, y de policías y bomberos en nuestras calles. Los cordobeses deben conocer esta situación, deben ser conscientes de este despilfarro, porque si mal está gastar el dinero sin criterio casi peor es ni gastarlo. Y eso es lo que hace Isabel Ambrosio, no gastar, porque carece de ideas, de proyectos y, sobre todo, carece de iniciativa política. A esta mujer le importa un bledo las necesidades de los cordobeses. No nos merecemos a una alcaldesa tan incapaz.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL