Lo de la izquierda de este país es increíble. Mañana Juan Manuel Moreno será elegido presidente de la Junta de Andalucía con el apoyo de Ciudadanos y VOX. Y eso la izquierda no lo puede permitir, por eso salen a la calle, en una de los actos más antidemocráticos que se recuerdan.
Hoy ya se han manifestado en Sevilla, rodeando el Parlamento autonómico, y esta tarde lo hacen en muchos puntos de España. Entre otros, Irene Montero ha fomentado las manifestaciones, diciendo en Twitter lo siguiente:
<<Hoy el movimiento feminista nos convoca a parar los pies al machismo. Aquí el mapa de concentraciones>>.
Hoy el movimiento feminista nos convoca a parar los pies al machismo. Aquí el mapa de concentraciones ??https://t.co/QnJvh7Zvh1
— Irene Montero (@Irene_Montero_) 15 de enero de 2019
Un mensaje que a servido para que otros tuiteros la pongan verde, dejando ver la hipocresía, la mentira y la manipulación de sus palabras y sus actos. Y es que esta gentuza vende una cosa pero no son consecuentes con sus actos. Por ello muchos le han recordado a Irene Montero qué hacía cuando se supo que responsables de la Junta se gastaron dinero público en clubs de alterne. Estas cosas le han recordado a Montero:
No protestasteis cuando se fueron de putas con el dinero de los parados, y ahora queréis quemar la calle porque no os ha gustado el resultado electoral. No tenéis vergüenza.
— Alégrame el día (@harryelsocio) 15 de enero de 2019
Octubre de 1934
— Fran Serrano Acedo (@FranAcedo3) 15 de enero de 2019
Pruebe a ganar unas elecciones. Uy perdón que ustedes no son demócratas, son chavistas y tal.
— Oscar Rebollo (@moscarrebollo) 15 de enero de 2019
¿Para pararle los pies al machismo?
No, Irene. Estáis convocando concentraciones y manifestaciones contra los resultados de unas elecciones democráticas. Una vez más dejáis claro que es lo que la izquierda radical piensa de la Democracia.
— Jose Javier (@JJSB1960) 15 de enero de 2019
Hoy la izquierda y la ultraizquierda queriendo ganar en la calle lo que en las urnas no puede …
— Fuensanta Pumar Gome (@GomezPumar) 15 de enero de 2019
Y podríamos seguir…
La gente está harta, la gente no es tonta y ve la manipulación de esta izquierda que, como bien decía el último trino que hemos compartido, quiere ganar en la calle lo que no consigue en las urnas. Pero por suerte parece que ya es tarde, la gente los tiene calados.
Pandilla de golfas!!!