Fernando Sánchez Dragó

En un artículo publicado por El Mundo

Fernando Sánchez Dragó recoge en un artículo bastante breve publicado en El Mundo, el sentir que muchos de nosotros tenemos con respecto a lo que está sucediendo en España contra el partido de Santiago Abascal, VOX.

En ese artículo se desglosan las artimañas y las miserables tretas de la manipuladora prensa dominante en España y muchos de los partidos políticos, en especial Ciudadanos y Podemos. La manipulación, evidente y vergonzosa, de las ideas de VOX con respecto a esa basura de Ley que se llama Ley de Violencia de Género y que provoca de hecho una evidente desigualdad entre el hombre y la mujer, es patética.

Tergiversar, de la forma que lo están haciendo, tanto prensa como partidos es tomarnos a todos por imbéciles. Y sí, imbéciles hay muchos, pero no tantos como esos manipuladores pretenden. A pesar de lo que se diga en público todos sabemos de algún caso cercano en que ha habido denuncias falsas y se ha acabado casi por completo con la vida del varón. Por no hablar de esos abuelos paternos que gracias a esa Ley no puede ver a sus nietos.

Lo que pretende VOX no es acabar con el castigo a los maltratadores de mujeres. Pretende que todos sean castigados por igual, los hombres y las mujeres. Pero también pretende proteger a la parte más débil en ese tipo de situaciones y que, además, sufren normalmente en silencio y sin que nadie les defienda la violencia doméstica, los niños y los ancianos.

La Ley de Violencia de Género se ha convertido en un chollo económico en forma de subvención pública para muchas asociaciones, sobre todo feministas, que por lo que luchan es por seguir chupando del bote y no por lo que dicen luchar. Esta es una realidad y quien la discuta es que no se entera o no se quiere enterar. Conozco a más de un votante de izquierdas que va a votar a VOX precisamente por esta Ley y por haber sufrido en sus propias carnes las consecuencias de la misma.

Enlace directo al artículo de Fernando Sánchez Dragó: “Con faldas y a lo loco”.

3 Comentarios

  1. ¡Firmeza, Vox!¡Ya basta de dictadura ideológica sociata! ¡’Y ya basta de discriminación contra el varón!

Comments are closed.