Nacionalidades violación asesinato mujeres
Violación

Y como dice el tuitero: “es lo que hay”

Está claro que los inmigrantes que están llegando a Europa en general, y a España en particular, no son, ni mucho menos, lo mejor de cada casa. En unos tiempos en los que se tiene a generalizar cuando un hombre comete cualquier delito contra una mujer, lo normal es que los hombres nos defendamos y difundamos los datos reales de los delincuentes.

Si nosotros los hombres hiciéramos lo mismo que se está haciendo contra nosotros, es posible que muchas, y muchos, tuvieran que esconder la cabeza debajo del ala porque de eso, de generalizar sabemos todos. Si un hombre comete un delito, que lo pague, si una mujer comete un delito, que lo pague. Pero si esos delincuentes son inmigrantes, son extranjeros, que lo paguen y que se les eche de inmediato a su país de origen.

El tuitero @JavierVillamor ha publicado un tuit sobre las nacionalidades de los delincuentes que han cometido los primeros delitos del año contra mujeres, tanto violaciones como el asesinato de Laredo. Los datos son más que elocuentes y el tuit revelador y si bien es cierto que ni los españoles, ni las españolas, somos ningunos santos, no es menos cierto que habría que preguntarse en qué nivel estaría la delincuencia en general sin este tremendo número de extranjeros que han llegado en los últimos años a nuestra nación.

Como bien dice @JavierVillamor en su tuit, a mi también me da igual de dónde sean pero la realidad es esta y esto es lo que hay. El problema, la duda y el cabreo surgen cuando desde los medios se intenta ocultar las nacionalidades de los delincuentes.

1 Comentario

  1. y además, sólo son “manada” si son españoles, los inmigrantes legales e ilegales, nunca son ni criticado ni considerados manada

Comments are closed.