Otegi feminista ETA
Arnaldo Otegi

Hoy el terrorista Arnaldo Otegi, junto a sus compañeros los filoterroristas de Bildu, ha dado una rueda de prensa en Madrid en la que ha planteado las exigencias al PSOE para apoyar los presupuestos generales del estado. Estas son las exigencias de Otegi a Sánchez a cambio de los presupuestos:

En palabras de Otegi, según informa EsDiario, Pedro Sánchez “Tendrá que sentarse a hablar con nosotros y, de momento, no hemos recibido ninguna invitación para esto”, ha asegurado, al tiempo que ha instado a Sánchez a hablar sobre “derechos sociales, modelo de Estado, la plurinacionalidad del Estado, el derecho de autodeterminación, política penitenciaria, del fin de la dispersión, de la libertad de los presos enfermos”.

El objetivo de los bilduetarras es “dar una solución integral al tema de las consecuencias del conflicto anterior y al tema de los presos políticos vascos”.

Parece que el gobierno de Pedro Sánchez se tendrá que sentar con la gentuza de Bildu para que estos voten a favor de los presupuestos. E imaginamos que el okupa de La Moncloa no tendrá ningún inconveniente en hacerlo, pues el apoyo de Bildu es necesario para que él siga al frente del Gobierno y, lo más importante, para que Sánchez y su señora puedan seguir utilizando el Falcon y demás…, que al fin y al cabo es lo único que le importa.