España da un plazo de 8 días a Maduro para convocar elecciones

El Gobierno de España ha dado un pasito hacia el sentido común ante la situación que vive Venezuela. Hoy Pedro Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer una declaración en la que le ha dado un plazo de 8 días a Maduro para convocar elecciones. Si Nicolás Maduro no convoca elecciones el Gobierno de España reconocerá a Juan Guaidó como presidente de la república de Venezuela.

Nos alegra esta decisión del Gobierno de la Nación, pero más nos habría gustado que ya se hubiera reconocido a Juan Guaidó, porque es el presidente legítimo al haber sido elegido por la Asamblea Nacional de Venezuela.

Pero claro, Pedro Sánchez es rehén de los enemigos de España y de los aliados de Nicolás Maduro y su dictadura. Y él mira más por su Falcon, por su sillón, que por el bien del pueblo hermano de Venezuela.

Os dejamos con la intervención del Presidente del Gobierno, Falconetti…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Pedrito, aplícate el plazo a tí mismo. Anda se valiente y decide para España lo que aconsejas a los demás. Predica con el ejemplo, porque nosotros también podríamos hacer lo mismo.

    Laudetur Iesus Christus.

Comments are closed.