Esposa preparador físico Atlético de Madrid
Oscar Ortega

Si viviéramos en un país con leyes justas esto sería escandaloso

Lo que le ha sucedido al preparador físico del Atlético de Madrid, Oscar Ortega, es completamente escandaloso. Tras ser denunciado por un vecino al haber escuchado una discusión en su vivienda. fue inmediatamente detenido por la Policía y puesto a disposición judicial, tal y como indica la Ley de Violencia de Género.

Ha tenido que ser su esposa, Cecilia Di Luca, la que ha tenido que salir inmediatamente en defensa de su marido con un comunicado. Tal y como aclara Di Luca en su comunicado: “jamás ha denunciado a su marido porque jamás ha habido una agresión”.

Y continúa: “Quiero aclarar a todo el mundo que jamás denuncié a mi marido porque no ha habido ninguna agresión. Una tercera persona, ajena a la situación, decidió informar a la Guardia Civil sin mi consentimiento. Esta mañana he declarado ante la jueza que llevamos 25 años de matrimonio y nunca he sido agredida físicamente“.

A mi marido se le conoce por su trabajo y quiero recalcar que es una persona intachable. Evidentemente hubo un malentendido y con esta declaración solo quiero aclarar lo sucedido y cerrar definitivamente este asunto“.

Pero mientras tanto, Oscar Ortega ha tenido que pasar la noche en el calabozo de la Guardia Civil de Majadahonda, aunque el juzgado encargado del caso se haya inhibido y haya decidido dejar en libertad a Ortega sin fianza y sin medida cautelas alguna. Durante unas horas se ha hablado de Ortega y se ha hecho más conocido a nivel nacional por ser un presunto maltratador que por su profesión.

Y lo grave del asunto es que en este caso ni siquiera ha sido detenido por una denuncia de su mujer, en este caso la palabra de un vecino le ha costado a Ortega pasar una noche en la calabozo. ¿Pero qué es esto? ¿A alguien le parece normal todo esto? Debe ser que sí porque todavía hay lerdos, masculino y femenino, que aplauden esta injustísima ley con las orejas. Habrá que ver cómo se ponen de estupendos el día que les toque a ellos la china y sea alguno de ellos los que pasen una noche en el calabozo.

Si yo fuera Ortega pondría todo este asunto en manos de mi abogado e iba a por todas contra el estado español, el ministerio de Justicia, o contra quien fuera para que, de la forma que fuera,le fuera restituido su honor y la terrible noche que habrá pasado.

2 Comentarios

  1. Pero esto no es lo grave. Lo infinitamente grave es que con esta ley cualquier persona mujer sin escrúpulos puede destrozar la vida de la manera más perversa y criminal de cualquier hombre pues en la infinita demencia de esta ley, da veracidad a la palabra de una persona sobre otra en tribunales de excepción “especializados” en “perspectiva de género “contra toda persona nacida de sexo varón. Tras el pacto de Estado contra el hombre el decreto 3 de agosto de 2018,y un muy largo etcétera de medidas contra el varón,sus derechos humanos y su presunción de inocencia,todo varón quedó en una especie de libertad condicional que cualquier mujer sin escrúpulos puede convertir en prisión a su antojo obteniendo múltiples ventajas de forma automática.
    Existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres que utilizarán esta ley para destrozar de la manera más perversa cualquier hombre que así se le antoje acusándole en el mejor de los casos de violencia psicológica que es un universo infinito que no necesita demostración y en el peor de los casos de algo de mucho peor y más grave. Cientos de miles de inocentes sean encarcelados no solo una noche en el calabozo, sino que se les destrozará su vida su dignidad humana y se les encarcelará a durante muchísimo tiempo por algo que jamás han hecho. Dice la señora calvo que hay que creer a la mujer siempre sí o sí, que sumado a la Ley de Violencia de Género el pacto de Estado contra el hombre el decreto 3 de de agosto y las cientos de medidas contra el varón condenaran siempre a cualquier hombre por si acaso aunque sea inocente sin qué importe lo más mínimo. Este señor ha tenido la suerte de que su pareja es buena persona pues de no haber sido así su vida habría sido destruida de la manera más perversa y criminal aunque no hubiera cometido ningún delito más que haber nacido de sexo varón y encontrarse con una persona mala y sin escrúpulos. Gracias a Dios no ha sido así

  2. Si hay algo idénticamente criminal a una violación,maltrato físico o psicológico, es que cientos de miles de inocentes pueden ser condenados y destruídos de la manera más perversa y criminal por la demencia de género de que hay que creer a la mujer “sí o sí”siempre en tribunales de excepción contra los hombres, con leyes que vulneran sus derechos humanos fundamentales y su presunción de inocencia. La violencia,la maldad o la mentira no tiene absolutamente nada que ver con el sexo la raza el género el color de la piel de las personas.
    Inocentes serán destrozados de la manera más perversa pues existen exactamente el mismo número de mujeres malvadas y sin escrúpulos que hombres que podrán destrozar la vida de quién se le antoje ya sin tan siquiera necesaria denuncia o relación sentimental obteniendo automáticamente las ventajas que la ley por su sexo le otorga, dejando sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas que deberían tener idéntico derecho a ser protegidas indistintamente de su sexo su raza su género el color de su piel.
    España se enfrenta a su mayor genocidio disfrazando esta barbarie en leyes de la igualdad. 14 años de la ley más inútil y contraproducente jamás analizada sino para pedir más dinero,discriminación y locura hacen pensar que si la realidad no se adapta a la ley prefieren nuestros políticos cambiar la realidad.Jamás reflexionar que la propia ley está en el origen de la violencia debido a su terrible injusticia y discriminación.
    Los demás hombres, los demás blancos los demás negros, jamás deberían ser culpados,discriminados por ley y perseguidos por los delitos que pudieran haber cometido algunos de su mismo sexo su misma raza o su mismo color de piel o sus antepasados patriarcales. El derecho penal de autor de la ideología nazi y los regímenes del terror se ha puesto en marcha en un supuesto país igualitario,democrático constitucional y de derecho en pleno siglo XXI. Esta es la terrible y perversa realidad de las leyes de género contra el varón,que en absoluto sirven para proteger a las mujeres como demuestran los datos, sino para cometer crímenes y barbaridades contra inocentes destruyendo la única manera eficaz de acabar con la violencia que es la concienciación. Para lo cual es imprescindible y vital partir con leyes en que la propia ley no suponga agravios,violaciones de derechos humanos,discriminaciones ni positivas ni negativas pues es exactamente la misma barbaridad aplicada en el derecho a presunción de inocencia.Es imprescindible que la propia ley no esté jamás en el origen de la violencia por su terrible perversa injusticia y discriminación. Es imprescindible que si una ley no funciona sea analizada de inmediato.Con el grado de concienciación necesario que existe en la sociedad prácticamente la violencia habría desaparecido a no ser por estos terribles perversos impedimentos.

Comments are closed.