Eres oyente de Carlos Herrera

Que Juan Carlos Monedero es un sinvergüenza es algo conocido por todos, aunque su padre sea un santo. Y ahora, al fundador de Podemos le ha dado por increpar e insultar a Carlos Herrera, su programa y, sobre todo, a sus oyentes.. Si eres oyente de Carlos Herrera esto piensa de ti Monedero… (No puede acabar el año sin otro vídeo de Juan Carlos Monedero haciendo el ridículo)

En uno de sus cutre vídeos Monedero se dirige así a los oyentes del programa de Carlos Herrera:

<<Siempre hay un 20% de energúmenos para escuchar lo que quieran oír: envidiosos, airados, egoístas, cobardes que no soportan la libertad ajena, machirulos, cortijeros, violentos, integristas, racistas, algún que otro pederasta con o sin alzacuellos, puteros, borrachos al volante (…) necesitan escuchar la radio que les dice que hacen bien por ser así de mierdas>>.

Así, si eres oyente de Carlos Herrera ya sabes lo que Monedero piensa de ti. Lógicamente a los oyentes nos importa muy poco lo que diga este personaje, pero es interesante saber qué opina el “enemigo” y, sobre todo, qué opina de nosotros. Os dejamos con el vídeo, en el que podrás escuchar a Monedero insultar a Carlos Herrera, a su programa y colaboradores y, principalmente, a sus oyentes…