El Gobierno de Sánchez va a por ti

Ser empresario en España es un infierno. Pero el infierno se caliente cuando gobierna la izquierda. Y es que si eres empresario el Gobierno de Sánchez va a por ti. Y es que los socialistas pretenden que los empresarios paguen más por las cotizaciones de sus empleados. Así lo ha manifestado Octavio Granado, secretario de Estado de la Seguridad Social, según informa Libertad Digital, en la Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados.

En palabras de este miembro del Gobierno: “me gustaría que los empresarios españoles paguen lo mismo que la media de la UE”; y ha añadido que “queremos que los empresarios españoles paguen más cotizaciones”.

Esta es la realidad de un gobierno de izquierdas, subir los impuestos, ahogar al empresario, al autónomo. Porque muchas empresas, como suban las cotizaciones, se van a ver obligadas, ante la subida de los costes laborales, a despedir trabajadores, y sino, tiempo al tiempo. Y lo que venden como un beneficio para los trabajadores acabará perjudicando a estos, porque muchos irán al paro.

 

1 Comentario

  1. ¿Podrían poner algún casillero para reenviar los artículos, rápida y directamente…?
    Sí, ya se que se pude copiar el link, y todas esas cosas, pero es mucho más rápido y directo un casillero de reenvío, fácil, no de esos que tienes que registrarte, etc., y tardas media hora.
    Gracias anticipadas.
    (Este artículo deberían leerlo todos los empresarios españoles, para que sepan lo que se les avecina, y no se llamen a engaño…).

Comments are closed.