zasca a Irene Montero

El zasca a Irene Montero a cuenta de su última intervención en un mitin hembrista, del que ya hemos hablado en El Diestro, ha sido monumental. Y es que a esta pareja de vividores (Iglesias y Montero) les va a perseguir lo de haberse ido a vivir a una mansión. (Patético vídeo de Irene Montero contra el pacto PP-Vox utilizando para ello su sufrimiento por sus hijos)

Resulta que desde la cuenta de Twitter de Podemos se lanzó un trino en el que decían: <<Hay que decir claramente que no queremos volver al pasado, a donde nos quieren llevar los trillizos reaccionarios. El mensaje de @Irene_Montero_ de cara a un nuevo #8M>>.

La respuesta de un tuitero, Jacobo Lope (@JacoboLope), fue corta pero contundente. Este se limitó a propinar un genial zasca a Irene Montero con una pregunta: <<El pasado es Vallecas?>>.

Que no se preocupe Irene Montero, sus hijos podrán seguir disfrutando de una mansión, lejos de los niños que viven en Vallecas. (Pablo Iglesias reniega de Vallecas, no quiere ese barrio para sus hijos)