Falso mito brecha salarial hombres mujeres
Mujer de negocios (Pixabay)

El intento de generar odio y división entre hombres y mujeres por parte de la izquierda

Hemos dicho muchas veces, y lo seguimos manteniendo, que la izquierda vive de levantar muros, de buscar enemigos entre quienes no lo son y de generar la mayor división posible en la sociedad para presentarse ellos como salvadores. Viven básicamente de buscar problemas que, hasta que ellos no aparecen, eran inexistentes.

Se da en muchos ámbitos de la sociedad. Con la inmigración, con el colectivo de gays y lesbianas, con el aborto… Son muchos los sectores de la sociedad en los que pretenden meter mano para intentar convertirse ellos en los salvadores. De un tiempo largo a esta parte, están intentando generar esa división entre hombres y mujeres.

Dentro de esa división artificial que intentan generar hay dos circunstancias en las que están haciendo especial hincapié: la ideología de género, con la injusta, arbitraria e inconstitucional Ley de Violencia de Género y la famosa e inexistente brecha salarial entre hombres y mujeres.

Para, en teoría, intentar acabar con ella pretenden obligar a las empresas a que sus equipos ejecutivos y directivos tengan el mismo número de hombres que de mujeres. Es decir, tal y como ellos hacen cuando acceden al gobierno, no pretenden que las personas alcancen puestos de responsabilidad por su valía, sino por lo que tienen entre las piernas.

La brecha salarial es uno de esos falsos mitos, una de esas mentiras que pretenden repetir mucho para que se convierta en verdad. En el vídeo que podréis ver a continuación se explica de una forma sencilla de entender, lógica y razonada, qué es la brecha salarial y de qué forma se genera esa supuesta brecha con datos alterados y completamente falsos.