Vídeo Susana Díaz criticaba lo que hace ella
Susana Díaz rodea el congreso

Lo de los socialistas es de vergüenza ajena

Estoy convencido que los miembros del PSOE piensan que los españoles somos directamente gilipollas y que nos falta un hervor a todos. Sus continuas contradicciones y sus formas de actuar un día, habiendo dicho lo contrario el día anterior, así lo demuestran siempre.

Una de las socialistas que se lleva la palma en ese ejercicio de contradicciones y de pensar que le gente es gilipollas es Susana Díaz. En el día de ayer se ocupó de movilizar a diferentes asociaciones para rodear el Parlamento de Andalucía, llegando incluso a pagarles un autobús para facilitarles el traslado a Sevilla.

Pues ha aparecido un vídeo en los últimos días en el que Susana Díaz criticaba eso mismo que ella está haciendo ahora: lo de rodear parlamentos cuando a un partido no le gusta lo que la gente decide votar libremente. En ese vídeo criticaba esa actitud en Podemos pero parece que a Susanita también le gusta hacer lo mismo puesto que eso es exactamente lo que ella ha hecho en el día de ayer.

Pero como cree que está hablando para un auditorio de gilipollas, se piensa que no nos enteramos de nada y lo que ayer era criticable hoy está genial. Con todo esto, lo que demuestra esta asquerosa izquierda que gobierna España, para nuestra desgracia, es que de democráticos no tienen nada y de totalitarios lo tienen todo.