Suicidio salida hombres acoso dictadura de género
Vídeo del suicidio en Valencia

Todavía estamos impactados por estas imágenes

Vivimos en un mundo, por desgracia, de mierda, en el que nadie es consciente de la realidad de una cifra o de un acto hasta que no lo ve. Se habla del aborto, de la eutanasia o de un suicidio recibiendo la información pero sin ver las imágenes reales de lo que representan actos como esos.

El aborto es un “derecho”, la eutanasia es una “muerte digna” o el suicidio es un acto “cobarde” o fruto de la “desesperación de una persona”, pero de lo que nadie se da cuenta hasta que no lo ve es que todos ellos son actos violentos que tienen como consecuencia la muerte de un SER HUMANO.

Se da mucha información sobre ciertas cosas pero muy poco sobre otras. Les aseguro que para escribir sobre el vídeo que publicamos a continuación, hemos dado mil vueltas a Google. Hemos buscado estadísticas en el INE, hemos buceado por varios medios de comunicación -sobre todo valencianos- y no hemos encontrado absolutamente nada. Ni datos sobre el número exacto de hombres que se suicidan en España al año, ni una simple reseña acerca de estas más que impactantes imágenes.

Parece que impera el silencio informativo y el sufrimiento del hombre no interesa. Da igual por lo que esté pasando solo en su casa, separado de sus hijos, acusado por su ex-mujer y con miles de facturas por pagar. El hombre es machista y violento, forma parte del heteropatriarcado y es como una piedra, no tiene sentimientos.

Pero la realidad es bien distinta. El hombre es maltratado en España, acusado de todo y condenado de entrada. Con una única función en la vida, hacer lo que alguna desalmada -asesorada por una subvencionada asociación- quiera.

Hoy hemos visto este vídeo y hemos tenido mil dudas. No sabíamos si publicarlo. No sabíamos de qué forma actuar para que, al publicarlo, no pareciera que estábamos buscando el morbo sin más. Pero hemos pensado que nadie va a hablar de ello, nadie va a contar la historia de este pobre hombre al que se graba lanzándose desde el balcón de su casa y ni siquiera va a formar parte de una estadística.

Esta es la casi nula información que hemos encontrado de esta historia publicada en Forocoches y Burbuja.info. ¿Qué no se lo creen? De acuerdo. ¿Que simplemente preguntan por las fuentes, como hace algún lerdo en el hilo del tuit? Como quieran. Pero esta es una realidad. Una realidad de la que todos, absolutamente todos conocemos algún caso directo y de la que nadie habla en público.

Versión dada en Forocoches

Si alguna vez pensaron que al abrir cualquier enlace de cualquiera de nuestros artículos no se iban a encontrar con algo de lo que nadie habla, estaban equivocados. Somos pequeños, somos humildes, no somos nadie, pero no hemos decidido embarcarnos en este proyecto para ocultar lo mismo que ocultan los grandes medios, no vivimos de ninguna subvención pública.

A partir de aquí, a ver si conseguimos que de una puñetera vez en esta España que nos está tocando vivir, la gente tenga criterio propio y no el criterio que le imponga una televisión, su partido político favorito o su opinador radiofónico de cabecera. Un poco de empatía, un poco de sentido común y un más reconocer de lo que se habla a gritos por nuestras calles y de lo que nadie se atreve a hablar en una red social o en público por simple cobardía, miedo o complejo.

La libertad de pensamiento, de opinión y la capacidad para tener un criterio propio es lo que de verdad hace que una persona sera verdaderamente libre. Fuera ataduras, fuera el qué dirán. Lee, escucha, mira y piensa por ti mismo.


El vídeo es muy duro y puede herir tu sensibilidad.