sobrino de Torra

La manipulación de la televisión pública de la comunidad autónoma catalana no tiene límites y, además, no dudan en hacer la pelota al presidente de la Generalidad, aunque para ello tengan que utilizar a su sobrino. Y es que el sobrino de Torra era entrevistado anoche en el programa FAQS para explicar su experiencia como miembro de los ‘kale borroka’ de los CDR.

El sobrino del presidente de la Generalidad, Ernest Morell Torra, fue detenido en la operación policial que se llevó a cabo contra los CDR en Gerona. Una operación que llevó a cabo la Policía Nacional relacionada con la ocupación de las vías del AVE en Gerona el pasado 1 de octubre. La Policía Nacional detuvo en esta operación a un total de 16 miembros de los CDR.

Se confirma lo que ya dijo el presidente de la comunidad autónoma catalana en mayo de 2018, cuando fue elegido presidente, afirmando que toda la familia está apuntada a los CDR. Además, el sobrino ocupó el puesto número 5 de la listas de las CUP en Santa Coloma de Farners en las pasadas elecciones municipales de 2015.

Este es el momento de la entrevista: