rumor que circula sobre otra desfachatez de Sánchez

El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha estado estos días en el Foro Económico Mundial que celebra su asamble anual en la estación de esquí de Davos. Allí han acudido numerosos jefes de estado y presidentes de gobierno de numerosas naciones. Y como no, nuestro okupa de La Moncloa, Mister Falcon, no podía faltar. Y esta visita a Davos ha generado un rumor que circula sobre otra desfachatez de Sánchez.

Según hemos podido leer en diversas fuentes el único jefe de estado o presidente de gobierno que se ha quedado a domir en el lujoso hotel que ofrece la organización, a 3.000 euros la noche, ha sido nuestro querido Pedro Sánchez… ¡cómo no! ¡Y pagas tú! Y es que nuestro presidente del gobierno ha aprovechado la mañana para disfrutar de la estación de esquí y alguna reunión, para poder justificar su agenda, cuando el resto de líderes que han asistido ya se habían vuelto a sus países de origen, a su despacho, a trabajar, no como Sánchez.

Lo más triste de todo es que esta situación ya no sorprende a nadie. Pedro Sánchez ha llegado a la presidencia del gobierno para hacer turismo, para conocer mundo y reirse de todos nosotros.