Pablo Echenique bandera de España Twitter
Perfil de Twitter de Echenique

Anonadado te vas a quedar cuando lo veas

Parece que el efecto Vox que estamos viviendo en los últimos tiempos ha tenido unos efecto inesperados en algunos de nuestros políticos. Ese es el caso del podemita, Pablo Echenique, quien, alucinen, se ha colocado un emoticono con la bandera de España en su perfil de Twitter.

Sí, así es. ¿Que no se lo creen? Vean, vean…@pnique

Perfil de Twitter de Pablo Echenique

Este parásito, esta ave carroñera, queda retratado de nuevo. Este ser que era de los que, hasta hace bien poco, eran incapaces de pronunciar ni tan siquiera la palabra España. Que no llevaban otra bandera en sus actos más que la bandera republicana, la soviética o, como mucho, la del orgullo gay, ahora se nos presenta en su cuenta de Twitter con la bandera de España.

¿Se puede ser más hipócrita y falso? ¿Se puede ser más vendido y más parásito para intentar conseguir los cotos de la gente sea como sea? Pues ahí están ellos. Demagogos, hipócritas y falsos hasta el fin. Ahí está este mequetrefe intentando parasitar de otros cuando les va bien. No tienen principios, solo tienen fines.

En ellos la famosa frase de “estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros”, va que ni pintada. Gentuza, falsos.