pacto secreto contra el PP

Todos sabemos cómo acabó la moción de censura que llevó a Pedro Sánchez a La Moncloa. Todos sabemos qué partidos políticos apoyaron ese asalto al poder. En esa moción de censura toda la izquierda, extrema izquierda, partidos enemigos de España y filoterroristas votaron para hacer presidente a Sánchez. En aquella ocasión Ciudadanos votó en contra. Pero, según parece, había un pacto secreto contra el PP, un pacto firmado entre PSOE, Podemos y Ciudadanos.

Eso es lo que informa hoy Periodista Digital. Según esta información, “Albert Rivera se había comprometido firmemente en dar respaldo y aportar los votos de Cs a esa segunda moción de censura tras el verano, alineándose así con PSOE y Podemos. Era un acuerdo rubricado esos turbulentos días de junio por los tres líderes de la entonces oposición: el propio Rivera, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”. Y es que, conforme a lo que se informa hoy en Periodista Digital, ese plan estaba previsto si hubiera fracasado la moción de censura de junio, volviéndose a presentar otra en septiembre y, en esa ocasión, con el apoyo de Ciudadanos.

Como hemos dicho nos basamos en la información publicada hoy. De hacerse público ese acuerdo estamos seguros que sería el final de Ciudadanos. Ojalá salga a la luz ese documento para poder conocer, por fin, la verdadera cara de Albert Rivera. Veremos.