El odio del miserable de Valtonyc esta vez contra El Soro

El matador de toros Vicente Ruiz El Soro anunciaba en una entrevista concedida al diario ABC y que podéis leer en este enlace, que está luchando por salvar su pierna. Y es que consecuencia de una infección de una de las numerosas operaciones que ha sufrido el riego sanguineo en la pierna es mínimo, por lo que es muy probable que los médicos decidan amputar ese miembro. Una noticia que ha servido para constatar, una vez más, el odio del miserable de Valtonyc esta vez contra El Soro.

Así, el “rapero”, lanzaba un tweet junto al de ABC con la entrevista, en el que decía: <<¿Sólo la pierna? Habría que amputarle las orejas y el rabo también>>.

Este es el nivel, el odio de algunos. Y no os digo nada de las respuestas a ese trino del indeseable de Valtonyc. Las personas se califican solas con sus propias palabras y eso hace el miserable de Valtonyc y todos los que le aplauden sus “gracias”.

Espero que la Fundación del Toro de Lidia tome nota y denuncie este mensaje lleno de odio. Este es el mensajito:

Espero que el maestro El Soro se recupere de este nuevo trance y que pueda, de una vez, salir de estos gravers problemas de salud que sufre. Ánimo maestro.