maltrato de Pedro Sánchez a los guardias civiles que custodian La Mareta

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado el maltrato de Pedro Sánchez a los guardias civiles que custodian La Mareta, el complejo en el que el presidente del gobierno junto a su familia (y su perro) han recibido el año nuevo y estarán hasta Reyes, de vacaciones. (Caprichos y vacaciones “gratis total”, que pagamos todos)

En un tweet publicado por esta asociación de guardias civiles denunciaban lo siguiente:

<<#AUGC denuncia las condiciones de trabajo a las que están siendo sometidos los compañeros del #GRS en el dispositivo seguridad del presidente Pedro Sánchez en Lanzarote

Sin relevos

Aguantando bajas temperaturas

Sin garitas ni refugios

Con dietas ridículas>>.

Unas vacaciones de Pedro Sánchez que salen por 2.500 euros diarios, más los 35.000 euros que ha costado acondicionar La Mareta. Y es que así son estos progres, al igual que Pablo Iglesias maltrata a los guardias civiles que custodian su mansión, (Letrinas al aire en el casoplón de Galapagar) Pedro Sánchez hace lo mismo. En vez de quedarse en La Moncloa, que es donde tiene que estar como presidente del gobierno (y es que un presidente no debería tener ni vacaciones durante su mandato), se gasta nuestro dinero y, encima, no tiene ni un detalle con los que están trabajando para que él esté tranquilo y relajado.