Francisco Serrano hilo Twitter hombres maltratados existen
Hilo de Twitter de Francisco Serrano

Los datos que ocultan las estadísticas oficiales

Según las estadísticas oficiales del gobierno no existen hombres maltratados en España, solo mujeres. La ideología de género y el feminazismo dominante se afanan en querer ocultarnos, año tras año, unos datos que son difíciles de encontrar incluso en los manipulados medios informativos españoles, todos ellos al servicio de la subvención pública en forma de publicidad institucional.

Tras las declaraciones que han hecho varios líderes de VOX en contra de la injusta y vergonzosa Ley de Violencia de Género, han sido muchos los ataques recibidos por esta formación política y muchos los calificativos usados contra ellos tildándoles de machistas e incluso acusándoles de ser cómplices de la violencia contra la mujer.

Hartos de dar explicaciones, desde VOX han tirado de hechos y de menos palabras que, por desgracia, acaban siempre siendo manipuladas por quien vive de la ideología de género y ve en el maltrato un simple negocio con cargo a los presupuestos del estado.

La violencia doméstica existe para todos. Para hombres, para mujeres, para niños y para ancianos y puede ser tan culpable un hombre como una mujer de, así como puede ser tan víctima el hombre como la mujer. Lo que es vergonzoso, lo que es inadmisible, lo que no tiene perdón de Dios es que el hombre sea considerado culpable de entrada y la mujer considerada inocente siempre.

Lo que es vergonzoso es que esto para lo único que sirva es que unos vividores, unos chupa-subvenciones, unos desalmados vivan del sufrimiento de las personas y que, cuando esa violencia no existe lleguen incluso a inventársela con el único fin de seguir chupando de la teta del estado. Estado que, por otra parte, es cómplice de ese saqueo de lo público muy probablemente porque también los responsables se lleven su parte.

Acabemos ya con esa vergonzosa ley. Y si ni Ciudadanos ni PP se atreven, pues que haya unas nuevas elecciones en Andalucía. A ver qué opina la gente de los acomplejados y de los cómplices del saqueo y de la injusticia.