grupo de Telegram de Podemos estalla tras la despedida de Íñigo Errejón

Hoy, el hasta ahora diputado de Podemos, Íñigo Errejón, ha anunciado que deja el acta de diputado en el Congreso. Algo que se veía venir, pero que en el grupo de Telegram no ha sentado nada bien. Y es que el grupo de Telegram de Podemos estalla tras la despedida de Íñigo Errejón.

Según ha publicado El Confidencial, en este enlace podéis tener acceso a las imágenes del grupo de Telegram, el anuncio de Íñigo Errejón y las reacciones han sido las siguientes:

Errejón ha dicho: “Hola compañeros. Comunico ahora que entrego mi acta de diputado. Gracias por todo este tiempo, por lo aprendido, por lo compartido, por las risas y por las discusiones. Nos encontramos en la lucha. Un abrazo a todos y ánimo con los presupuestos. Unido a un emoticono de una v de victoria y un puño cerrado.

Las contestaciones han sido del estilo, “qué pena”, “nada seá como antes”. “Qué fracaso. Muy mala noticia y peor síntoma”. “Qué triste todo”. “Una pérdida terrible”…

Queda claro que el grupo parlamentario de Podemos está roto y que va a ser complicado su día a día a partir de ahora. Como no lo sepan Podemos puede tener los días contados. Algo de lo que nos alegraríamos y mucho.