El gran trabajo del cura de Totalán

Se llama Ramón Tejero y es hijo del Guardia Civil Antonio Tejero, es el cura de la iglesia de Santa Ana de Totalán y estos días, como todo el pueblo mañagueño, se ha volcado con la familia del pequeño Julen y con todas las personas que han participado en la operación de rescate. Pero el gran trabajo del cura de Totalán no ha salido en los grandes medios de comunicación, de este importante trabajo no se habla.

La parroquia de Totalán se ha convertido estos días en un auténtico hospital de campaña, han coordinado las comidas de los miembros de los equipos de rescate, han estado pendientes de sus necesidades, se ha rezado, se ha rogado a Dios por Julen. Todo en silencio, sin salir en los medios de comunicación.

Esa es la labor callada de la Iglesia, esta vez liderada por el Padre Ramón Tejero. Estamos seguros que si no se hubiera tratado del hijo de Antonio Tejero los medios habrían hablado de él, lo habrían buscado y destacado su gran trabajo. Pero como es quien es los medios no hablan. Cosas de la vida…