gran acierto de Casado

El Partido Popular, desde la llegada de Pablo Casado a su presidencia, ha cambiado. Y ha cambiado a mejor, algo que se está comprobando tanto en el discurso de los populares como en las decisiones que se están adoptando al nombrar candidatos. Y ese está siendo el gran acierto de Casado.

Un acierto que se ha materializado con los candidatos de Madrid, tanto a la Comunidad como a la Alcaldía de la capital de España. Como candidata a la Comunidad el PP presenta a Isabel Díaz Ayuso y como candidato al Ayuntamiento a José Luis Martínez Almeida.

Dos personas preparadas, con experiencia y, sobre todo, sin complejos. Personas que hablan claro, que dicen lo que nos gusta escuchar a los votantes del Partido Popular, como nos gusta escuchar a Pablo Casado.

Me alegro mucho de la elección de Isabel Díaz Ayuso y de José Luis Martínez Almeida. Estoy seguro que harán un gran papel y, de la mano de ellos dos, el PP recuperará muchos votos, votos que permitirán seguir gobernando la Comunidad y volver a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid.