Juanma Moreno vapulea Teresa Rodríguez
Juanma Moreno y Teresa Rodríguez

El principal problema de Podemos es su propio líder, Pablo Iglesias

Los caprichitos del macho alfa, Pablo Iglesias, y de su pareja, Irene Montero, se han convertido en uno de los principales problemas con los que se encuentra su formación política, Podemos.

Esos caprichos les incapacitan para utilizar estereotipos a los que antes nos tenían tan acostumbrados. La gente de barrio, la gente humilde, los trabajadores que no llegan a fin de mes y viven en pequeños apartamentos… Y esos estereotipos los utiliza un partido cuyo líder vive en una casa de 600.0000 euros, con más de 2.000 metros cuadrados y que tiene hasta un lago artificial, para ser todavía más horteras y ostentosos.

En el debate de investidura de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, volvió a utilizar esos estereotipos a los que nos tienen tan acostumbrados los podemitas y el argumento se le volvió completamente en su contra. Juanma Moreno cortó radicalmente el discurso podemita con una frase lapidaria e incontestable contra la que los podemitas se han quedado sin argumento alguno: “Qué fácil es, señora Rodríguez, hablar de los sin hogar cuando el líder de su formación política vive en un casoplón de 600.000 euros y 2.352 m2”.

Posteriormente, Moreno añadió: “Yo no me puedo comprar una casa de 600.000 euros…” Pero es que poco después prosiguió con Echenique: “Tampoco es razonable que se hable de los derechos de las personas y de los trabajadores, y que el secretario de organización de su partido, el señor Echenique, no dé de alta a un trabajador…” ¿Quieres más, Teresita? Pues venga, ven a por otro.