El experpento anual de Cristina Pedroche 2018 - 2019
Cristina Pedroche 2019

Y ni aún así…

Llegan las campanadas de 2018 para entrar en el año 2019 y Antena 3 y Cristina Pedro siguen en sus trece: desnudar lo máximo posible a la encargada de dar las campanadas para intentar conseguir audiencia.

Nos venden que la podemita es libre de hacerlo. Por supuesto que es libre de ponerse lo que quiera, pero yo me pregunto: Si Cristina Pedroche no saliera medio desnuda, ¿sería ella la encargada de retransmitir las campanadas? ¿Retransmitiría ella las campanadas en alguna televisión nacional? Porque, ¿cual es la gracia de ver las campanadas en Antena 3? Pues simplemente ver hasta qué punto se desnuda la Pedroche para la ocasión.

Porque esa es la gracia y no otra. Eso es lo que nos vende tanto la cadena propietaria de La Sexta, la de los podemitas feministas, como su presentadora estrella de las campanadas. Después Pedroche siempre nos cuenta la misma historia: que si irá como quiera. Que si es una elección personal. Que si elige libremente…Pero nada de eso es cierto. Es cuestión de negocios, de audiencia y de dinero. Y después nos venden historias de feminismo y de la dignidad de la mujer.

Cristina Pedroche 2019…el después

Pero el hecho es que el producto es Pedroche y su no vestido. Eso es lo que nos intentan vender todos los años, porque ganar en audiencia no ganarán pero siempre consiguen que se hable de ellos. Y los podemitas, porque ella va de podemita, que tanto critican a azafatas de Fórmula 1 o de ciclismo por hacer mucho menos que ella, a ella la defienden y la justifican. Por algo muy simple, sencillamente porque es de los suyos.

Que no nos vendan milongas. La pela es la pela y punto. Cuando lo hacen otras pierden su dignidad, cuando lo hace ella es porque quiere. Sí, porque quiere ganar un pastón…la digna…

7 Comentarios

  1. Empezáis muy mal el año, demasiado rancios y bajo el disfraz del puritanismo. Pésimo artículo, podría fírmalo Santiago Abascal.

    • Armando. Su comentario es tan simple que nos ha provocado la risa. Gracias por hacernos pasar un buen rato y ejercite un poco más el ingenio como propósito de año nuevo.

Comments are closed.