Susana Díaz caso corrupción antes de las elecciones
Susana Díaz

Lo revela el blog de Cornelia Cinna y de Julia Paloma Hergueta

Tanto Susana Díaz como la Junta de Andalucía se han pasado los días posteriores a las elecciones de Andalucía manipulando y vociferando acerca del peligro que representa VOX, que si la extrema derecha, que si machismo y que si violencia de género, fascismo…

Pero de lo que no hablan ni Susana Díaz ni sus cómplices de gobierno es de otros datos, de los datos que revelan la escandalosa y nefasta gestión que han perpetrado los socialistas mientras han tenido el gobierno de Andalucía en sus manos. En un reciente artículo publicado en el blog de Cornelia Cinna y Julia Paloma Hergueta (letracursivacornelia.blogspot.com), revela un dato escandaloso: el del aumento en las listas de espera de la Sanidad Andaluza en un total de 26.033 pacientes. El dato ha sido publicado por la Junta de Andalucía el pasado día 11 de diciembre, 9 días después de las elecciones.

Pero lo peor de todo es que los datos son de junio de 2018, “cuando las listas de espera son menores, antes del periodo vacacional”, tal y como se recuerda en letracursivacornelia.blogspot.com. Pero con otro agravante, que la consejera de Salud, Marina Álvarez, mintió el 2 de noviembre de 2018 cuando afirmó que los datos de 2018 serían mejores que los datos de años anteriores. Es más, ni siquiera están publicados los datos de diciembre.

Esto es un suma y sigue de los escándalos socialistas al frente de la Junta de Andalucía. Un dato más de esos tramposos que han gobernado durante tantos años en Andalucía y que desde hace unos meses llevan haciéndolo en el gobierno central. Los datos de un partido históricamente traidor y mentiroso que ahora intenta manipular a la gente metiendo “el miedo a la derecha” hasta en la sopa cuando los que provocan no miedo, sino terror, son ellos cada vez que han gobernado en España o en cualquier comunidad autónoma. De vergüenza.

Vean los datos al completo accediendo al artículo: “336,245 pacientes andaluces en lista de espera en junio de 2018”.