Cobarde fugado Puigdemont
Puigdemont durante la entrevista (Twitter)

¿Pero este cobarde qué se ha creído?

Puede que para los más mermados y alienados separatistas no, pero para la inmensa mayoría de las personas, Carlos Puigdemont, no es más que un tonto cobarde y traidor que se ha fugado de España dejando a sus amigos en la estacada.

Pero este cobarde, además de cobarde es un fantasma y, de vez en cuando, se nos pone gallito para intentar arengar a los suyos y de esta forma él también creerse algo que no es. En una reciente entrevista concedida a una desconocida radio llamada Radio Arrels, Puigdemont se nos ha puesto más gallito todavía y ha lanzado una amenaza a todo el estado español, ahí, con un par…

“Tinc el dret i el deure de perseguir l’Estat espanyol i ho faré fins a les últimes instàncies internacionals”. (Tengo el derecho y el deber de perseguir al estado español y lo haré hasta las últimas instancias internacionales).


Es decir que este tarado ha llegado en sus chifladuras a unos extremos de descaro y de desvergüenza insospechados hasta ahora incluso para él. Después de aguantar a este holgazán que lo único que ha hecho es sembrar odio, división y violencia a su alrededor y que, además, ha huído como un cobarde y una rata sarnosa, ¿tenemos que aguantarle también este tipo de amenazas?

¿No es suficiente para él estar viviendo a nuestra costa como un marqués para que el fulano se gaste unas chulerías así? Anda tarado, ven a tu país, España, a demostrar lo valiente que eres a ver si tienes lo que hay que tener para decirnos eso a la cara, merluzo.