Circula por Whats App

Desconocemos si es un audio real o un montaje, pero sea lo que sea, este audio que circula por Whats App es un audio muy real. Algo que todo el mundo conoce pero también algo de lo que muy poca gente se atreve a hablar en público por ser políticamente incorrecto.

En ese audio, una mujer llama al 016 solicitando ayuda para su hermano puesto que está siendo maltratado. La telefonista le niega esa ayuda y le dice que si fuera al revés, que si hubiera sido su hermano el que hubiera maltratado a su esposa, esa ayuda se le habría concedido de inmediato.

Ante la perplejidad de la afectada, preguntándose si eso era normal y afirmando que era totalmente injusto, la telefonista se cruza de brazos y le dice que sencillamente eso es lo que hay y lo que marca la ley.

Las leyes deben proteger a todos los españoles por igual. A hombres, a mujeres, a niños, a ancianos, a personas dependientes, a todos. En el momento en el que una Ley otorga más derechos a un tipo de personas sobre otros ya se convierte en una Ley injusta. Eso es lo que sucede con la Ley de Violencia de Género. Los que estamos en contra de esta ley no estamos ni al favor del maltrato hacia las mujeres ni hacia nadie.

Nos indignan todos los maltratadores sean del sexo que sean y tengan la edad que tengan. Esa es la gran diferencia, esa es la gran verdad. Todo lo demás, todo lo que pretendan los demás tergiversar no son más que cuentos chinos puestos al servicio de una mafia, mafia que vive, y muy bien, de esta injusta Ley.

 

2 Comentarios

  1. Es la Presidenta de custodia compartida Málaga, video realizado hsce 4 años para dar a conocer la desigualdad de esta ley. Es una llamada ficticia.

    • Que mas da quien haga la llamada y si es ficticia o no, ojala sea asi, por que mas hombres de los que imaginamos estan en esta situación y son los que realmente la ley no les protege.
      Lo que esta claro es la desigualdad en la que los hombres viven en esta sociedad.

Comments are closed.