Juan Diego Botto atacar a VOX
Juan Diego Botto (Wikipedia)

Confunde el culo con las témporas

Era evidente que Juan Diego Botto, como actor que es, se iba a posicionar del lado del pensamiento único que tienen todos los actores españoles con respecto a la política, por lo menos los que quieren trabajar con asiduidad.

Tras salir a la luz en varios medios que Vox estaba siendo financiado por la oposición iraní, esos mismos medios que no han dicho “esta boca es mía” a cuenta de la financiación de Podemos por parte de Irán y Venezuela, Botto ha escrito un tuit de esos que hacen época. Un tuit en el que, además, no cita ningún dato que sea ni real ni fiable.


Han sido varios los tuiteros que han saltado ante este tuit demostrándole lo absurdo y falso del mensaje que exponía. En primer lugar porque la oposición iraní no es islamista, todo lo contrario del gobierno instaurado por Jomeini al que se opone, y en segundo lugar porque esa definición que ha hecho de Vox solo es fruto de las desquiciadas neuronas del autor.


Y para demostrar que Botto habla de la oposición iraní desde el desconocimiento más absoluto, no hay más que irse a la propia web de la oposición iraní (https://www.ncr-iran.org). Y por si produce cierta pereza leer todos los artículos de la web, no hay más que hacer clic en este enlace, y leer uno de sus párrafos. Con ese párrafo habría sido suficiente para que Juan Diego Botto no hubiera metido la pata de esa forma.

FORMACIÓN DE UN FRENTE DE SOLIDARIDAD NACIONAL PARA VENCER LA DICTADURA RELIGIOSA QUE GOBIERNA IRAN

En Noviembre 2002 el CNRI adoptó un proyecto para formar un frente de solidaridad nacional par vencer la dictadura religiosa que gobierna Iran “ El frente incluirá a todos los Iraníes que luchan por un cambio de régimen y el establecimiento de una república secular. Señora Rajavi describió el frente como “ un reflejo de los más profundos deseos democráticos de todo el pueblo de Iran, cualquiera que sea su ideología, creencia, religión y étnica, un deseo que trasciende todos los intereses políticos y partidarios “. Ella dijo que el frente “ incorpora la resolución indomable del pueblo de Iran de vencer el régimen inhumano de los Mullahs.”

“Vencer a la dictadura religiosa que gobierna Irán”. “Incluirá a todos los iraníes que luchan por un cambio de régimen y el establecimiento de una república secular”. Desconozco si esto sería suficiente para aleccionar un poco a Juan Diego Botto pero, por si acaso, veamos quién es el que verdaderamente reconoce estar financiado por esos “islamistas radicales”.

Juan Diego Botto, que no te enteras ni del NODO.

2 Comentarios

  1. Otro argentino que vino a buscar fortuna en esta España a la que odia. De la farándula es el hombre, de esa farándula que se autodenomina “la cultura” de un país.

Comments are closed.