Dos jóvenes marroquíes agreden y roban a madre e hija en Zaragoza

Hace unos días os contamos una agresión por parte de 7 jóvenes magrebíes a dos jóvenes españoles. Ayer de nuevo, otra agresión y robo y posterior detención y devolución al mismo centro de menores de Zaragoza que nos ha llegado a nuestra redacción.

Éstos dos menores y jóvenes inmigrantes marroquíes anoche durante la noche de celebración del año en Nochevieja, agredieron y robaron a una madre que iba junto a su hija de vuelta a casa, no pasó más del susto y de los moretones, pero podía haber sido peor como todos los sucesos que os contamos a diario y que por suerte no acabaron con la violación de madre e hija o su muerte.

A día de hoy desde que se abrieron las puertas y fronteras debido al efecto llamada y a sabiendas que no les pasa nada porque ni los medios de comunicación, ni las femimarxistas, ni los políticos, ni la justicia hacen nada por el simple hecho de ser inmigrantes y en este caso menores, los casos de violencia, violaciones, agresiones y violaciones e incluso muertes han subido exponencialmente en los últimos meses.

Por consiguiente, la siguiente pregunta que habría que plantearse sería cuando van a tomar medidas o si el pueblo va a tener que hacer algo pasando por encima de todos ya que todos pasan por encima del pueblo.

Ésta noticia pasará de largo y para muchos ni siquiera lo sabrán, pero todos los días ocultan sucesos como éstos.

¿Hasta cuándo?