Denuncian Junta Andalucía suspendió curso manifestación Parlamento andaluz
Vídeo de la denuncia

Descaro escandaloso

Parece que el escandaloso descaro en el que vive instalada la Junta de Andalucía y que por suerte está llegando a su fin, va a seguir hasta el mismo día en el que los socialistas tengan que hacer sus maletas y marcharse definitivamente.

Circula un vídeo por Twitter en el que una alumna de un curso subvencionado por el Ministerio de Agricultura y la Junta de Andalucía, denuncia otro abuso más de los socialistas. Según esa alumna, el pasado día 15 de enero el curso al que asistía fue suspendido a las once de la mañana para que las alumnas pudieran ir, tal y como les sugerían desde el curso, a la manifestación feminista que iba a rodear el Parlamento de Andalucía.

Ese descaro, esa manipulación, ese intento de sumar personas quisieran o no, pagándoles autobuses, bocadillos y suspendiendo cursos, como sucedió en este caso, forma parte del ADN golpista que históricamente ha tenido el PSOE, sobre todo el PSOE andaluz. Es una suerte que los andaluces hayan tomado una gran decisión en las últimas elecciones y con sus votos hayan conseguido echar a este lastre llamado PSOE y que ha mal-gobernado Andalucía durante tantos años.

Un batacazo, el de los socialistas y la izquierda de Andalucía, que esperamos ver reflejado en el resto de España en las próximas citas electorales. Ya iba siendo hora.