Degradación en el Partido Socialista

Algunos operarios, aunque estos se lo tienen que tragar todo,  todos  los varones socialistas, se han cubierto todos ellos, sin excepción alguna con  atípicos  y falsos disfraces, algunos de ellos, con su mudez, aunque con todo lo que está pasando, me atrevo a decir que están cono si fuesen toros, y otros con sus enredos de medias palabras y verborreas de saldo que no van a ningún sitio, todos estos, hablan como si el tal si el tal Sánchez, el okupa de la Moncloa, fuese un Dios de barro que nadie le pudiera hablar de tantas estupideces y de las payasadas que hace desde bastante tiempo que lleva acumulando y nadie en sus sano juicio  haya levantado la voz hacía este mandamás del PSOE, donde este despedazado partido está echando la vista atrás, observando como esté egoísta y aprovechado ser, mortecino y farsante —el tal Presiden de del Gobierno—está haciendo de España una gran bazar donde se compra y se venden voluntades al mejor postor con tal de seguir con el  bocado de seguir viviendo acosta del resto de los españoles.

No sé si es por cobardía, por traición a los suyos, lo señalo por sus partidarios, afiliados y secuaces amigos, no hay nadie que sea capaz con sentido de compromiso al menos con España en decir m hasta aquí hemos llegado. Pero… viendo las irresponsabilidades de estos varones, añejos socialistas sean capaces de confabulación de ver como se estrella y de camino ver a nuestra nación en una quiebra de valores, sentimientos patrios, ausencia de moralidad, donde se ha perdido la madurez que cualquier persona decente desea para sus pásanos.

La presidencia de un Gobierno se gana con trapicheos, cuyo contubernio, a mi parecer una conjura solapada en terrenos que uno desearía saber más, aunque estos fraudulentos  engaños y sórdidas manifestaciones de este okupa, aunque estas trampas la ley le otorga con fraudulentos engaños para estar cómodamente sentado en un sillón “okupado” por un ser antediluviano que solo se mira en su egocentrismo de manipulador que no sabe cómo salir de esta situación  inexplicable y vulgar persona. No sé cómo ha engañado a los sediciosos, tramperos nacionalistas y traidores a España alargando esta agonía. Todo esto estaba amañado de hace mucho, muchísimo tiempo. No se cómo los “varones” de esta partido  ha ido abandonando el sentido de la responsabilidad y obligaciones que todo partido  debe tener en su haber, pero el abandono ha sido total. Mucho salir en los telediarios donde uno ve  las socarronas mentiras  de las  verborreas que salen por las bocas de los postulados que hubo tiempo asumió este partido.

Mientras tanto todos estos cacareados y propagandistas  socialistas que se promulgan españoles, son amigos de carrera de separatistas. El jefe del Gobierno de España, erró el tiro cuando se metió en política, pero como está la política en estos momentos, creo que no se equivocó, ya que como se ha visto en una sola persona tiene otros oficios que todos conocemos. De seguir así veremos a la deriva nuestra España.  Hay una frase atribuida a Blas de Lezo, almirante español que dice: “Una nación no se pierde porque la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden”.