Cuando te digan que el PP y VOX son extremistas puedes leerles esto

Desde que el Partido Popular y VOX han alcanzado un acuerdo para que Juan Manuel Moreno sea el próximo presidente de la Junta de Andalucía, la izquierda se ha puesto a rebuznar, atacando el acuerdo y tachando a PP, VOX y Ciudadanos de extrema derecha. Quieren hacer ver a la gente que se trata de tres partidos, sobre todo dos -PP y VOX-, extremistas. Ataques que yo mismo he recibido, de gente que te dice, bien porque son unos ignorantes o porque tienen mucha mala leche (que haberlos haylos), que si el PP es de extrema derecha, que si ha llegado a un acuerdo con un partido como VOX, etc… Pues cuando a ti te pase lo mismo, cuando te digan que el PP y VOX son extremistas puedes leerles los dos primeros párrafos del acuerdo que han firmado.

Estos párrafos dicen así:

<<El Partido Popular y VOX contribuirán decididamente a guardar y proteger el orden
constitucional y la Unidad de España, manteniendo siempre la máxima lealtad hacia
la Corona y la Carta Magna.

Desde la presidencia de la Junta de Andalucía se trabajará decididamente para
garantizar la igualdad efectiva de derechos y obligaciones de todos los españoles
independientemente del lugar en el que residan>>.

Y una vez le leas esos dos párrafos le preguntas si el PSOE y Podemos serían capaces de firmar un acuerdo que empiece de esa manera. Y si Pedro Sánchez habría podido ser presidente del gobierno si hubiera ofrecido la firma de esos párrafos a separatistas, filoterroristas y demás enemigos de España, pues gracias a esta gentuza está en La Moncloa.

¿Son extremitas dos partidos que firman un acuerdo en el que se decide guardar y proteger el orden constitucional, la unidad de España? ¿Son extremitas dos partidos que firman un acuerdo en el quese manifiesta la lealtad a al Corona y a la Constitución? ¿Son extremitas dos partidos que firman un acuerdo en el que quieren garantizar la igualdad de los españoles independientemente del lugar en el que residan?

La respuesta es obvia. Pues eso, a los que dicen que el PP y VOX son extremistas sol hay que leerles eso párrafos…