Mentirosa Manuela Carmena candidata
Manuela Carmena Kim Jong Un

Me pregunto si algún comunista dirá alguna vez la verdad

Es increíble el descaro con el que miente siempre la izquierda en general y con qué desvergüenza dicen lo contrario a lo que decían poco después de afirmar lo contrario. Rufián iba a dejar de ser diputado; Pedro Sánchez iba a convocar elecciones; Pablo Iglesias nunca abandonaría su barrio de toda la vida…

Y así un suma y sigue en el que ninguno de sus simpatizantes les recrimina ninguna de sus mentiras, llegando hasta al patético punto de justificarlas. Una de las más descaradas, a pesar de que vaya por la vida de digna y de abuela molona, es la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La reciente aliada de Errejón para las próximas elecciones autonómicas y municipales es una de las más expertas mentirosas de la política española. Mientras por un lado va de santa y de no haber roto nunca un plato, por el otro va enchufando a sus familiares, concediendo subvenciones públicas a sus colegas y mintiendo con cada palabra que dice.

Hace unos meses, en mayo de 2017, era entrevistada en el programa La Ventana de la Cadena SER y en ese programa aseguraba que no se volvería a presentar como candidata a las elecciones municipales. Contó mandangas varias como que era un compromiso de 4 años que había adquirido con los votantes y sandeces por el estilo, pero la realidad, a la hora de la verdad, donde digo digo, dice Diego y se queda tan ancha.

Aunque solo fuera por equivocación, podrían decir la verdad alguna vez en sus vidas. Pero debe formar parte de su ideología lo de mentir más de lo que hablan.

Vergonzoso, como todo en ellos.