Tuit contra Pedro Sánchez faltas ayuda españoles en favor de inmigrantes
Pedro Sánchez

Es difícil decir tantas cosas con tan pocas palabras

Lo de la izquierda española con las ayudas al inmigrante y su absoluta falta de ayudas a los españoles es más que indignante. Pero lo que más indigna son los verdaderos motivos por los que se ayuda al inmigrante, buscar sus votos, y que, además, se califique de racista a cualquiera de los españoles que estamos en contra de eso y a favor de la ayuda prioritaria a los españoles que lo pasan mal.

Un tuitero sacó a relucir todo esto con muy pocas palabras y basándose en una noticia en la que se decía que un yihadista detenido en Vitoria cobraba 984,38 euros al mes en ayudas sociales. Su tuit no pudo ser más directo, más certero y más razonable: “Yo 6 años en paro. Los primeros meses 450€. Después 0€. 45 años, titulado superior. Español. Nacido en Cartagena. Trabajador desde 1997 hasta 2012… CV de 3 hojas. Esto que coño es @sanchezcastejon ????


Este buenismo y esta solidaridad mal entendida, de solidaridad y de buenismo no tiene nada. La izquierda busca alimentar y crear un granero de votos como lleva haciendo el PSOE en andalucía durante más de 40 años. Se traen gente de fuera, les pagan por no dar ni golpe, por no hacer nada y no mover un dedo, mientras hacen lo posible por mantenerlos aquí hasta que consigan tener el derecho al voto.

Cuantos más traigan y más mantengan, mayor número de votantes consiguen. Vagos agradecidos de vivir a costa de los demás sin dar palo. ¿Y a quién van a votar? A quien le ayude a vivir de la sopa boba y del trabajo de todos los españoles: al PSOE de turno, al Podemos de turno o al comunista populista de turno. ¿Y a quien se le ocurra levantar la voz contra eso? Muy fácil, le convierten de la noche a la mañana en fascista, nazi, xenófobo, racista y mil cosas más.

Mientras tanto los verdaderos racistas que son ellos, están consiguiendo una red clientelar con derecho al voto que conseguirá que ellos se perpetúen en el poder. Porque es eso lo único que les importa. Ahí tienen a Sánchez, está más pegado a la poltrona que un chicle a una acera.