Hermann Tertsch Julen aborto
Hermann Tertsch

Los ojos que no quieren ver y el terrible infanticidio que supone el aborto

Hermann Tertsch lo deja muy claro en su artículo de ABC, “Totalán en Nueva York“, y muchos de nosotros lo vemos tan claro como él, doliéndonos en el alma lo que está ocurriendo con el asunto del aborto a nivel mundial.

Y la cruel coincidencia no puede ser más contradictoria y terrible, mientras todo el mundo, mientras todos nosotros mirábamos hacia Totalán preocupados por el accidente que había sufrido Julen y llorábamos cuando nos enterábamos de su pérdida, en Nueva York estaba sucediendo algo que suponía una contradicción con lo sucedido con Julen y una nueva aberración en ese auténtico infanticidio, en ese asesinato, que es lo que en realidad es un aborto.

Lo recuerda Tertsch en su artículo de esta forma: “Pues mientras todo el mundo ponía su atención en el remoto pueblito andaluz de Totalán, nadie reparaba que en el Senado del estado de Nueva York, para muchos la capital del mundo, se aprobaba con gran entusiasmo del feminismo, la izquierda y del propio gobernador Andrew Cuomo, el Acta de Salud Reproductiva que permite interrumpir el embarazo por iniciativa de la mujer hasta el mismísimo día del parto. Si la madre quiere, puede abortar hasta con el parto en retraso“.

Esta es una decisión tan aberrante como inhumana, cruel y sádica. La crueldad y el sadismo del dolor de muchos con la muerte de Julen porque tiene dos años y la contradicción, la terrible contradicción, de que si ese niño hubiera sido abortado dos años antes formaría solo parte de una terrible estadística, de fríos números que engrosan la lista de bebés abortados y considerados como objetos sin derechos y cuya oportunidad de nacer solo se deja al libre albedrío de lo que le convenga a sus padres. Y a todo esto se le da absoluta cobertura legal por el mero hecho de considerar que su asesinato es un derecho de sus progenitores.

Y cuántos de esos que han ejercido ese derecho en alguna ocasión habrán llorado la muerte de Julen en estos días. Y cuántas de esas asociaciones feministas, tan modernas ellas que se manifiestan con lemas y con actos completamente obscenos e irrespetuosos se habrán emocionado y entristecido con la muerte del pequeño Julen, muerte que, de haberse producido dos años antes y en el vientre de su madre, habrían aplaudido sin más.

Me siento terriblemente avergonzado de formar parte de una sociedad que permite que un infanticidio como el que se está produciendo a diario en el mundo con el aborto, no solo sea considerado un simple derecho, también sea aplaudido y defendido por muchos. Algún día los libros de historia estudiarán estos tiempos que estamos viviendo y nuestros descendientes se tirarán de los pelos y no lo conseguirán entender. Y eso es algo que, estoy seguro, llegará a suceder porque algún día la sociedad recuperará la racionalidad con un asunto como este, racionalidad que hoy está perdida casi por completo.

Enlace directo al artículo de Hermann Tertsch: “Totalán en Nueva York”.

9 Comentarios

  1. Dudo que la sociedad se conduela por esto alguna vez. Los romanos practicaban el infanticidio y el pater familiae tenía derecho de vida y muerte sobre sus hijos. Nuestra civilización está retrocediendo. Si asesinar un niño es un derecho y no un delito entonces replanteémonos el concepto de delito.

  2. Señor Herman, a mí lo que me parece una aberración es lo que usted dice. No comprendo cómo puede comparar la terrible muerte de un niño nacido con el derecho de abortar su feto nonato de una mujer que quiere ejercer la planificación familiar. Por la misma regla de tres tendríamos que aceptar que es un genocidio tirar el semen por el váter.

  3. Lo que es una aberración es pretender decidir la planificación familiar de terceras personas. Cada mujer decide cuando quiere gestar, y nadie tiene derecho a esclavizar a gestar 9 meses a mujeres que no lo desean. Las personas lo son de pleno derecho a partir de su nacimiento. Los fetos son una parte del cuerpo de la gestante sobre el que sólo puede decidir ella misma y nadie más. Me parece aberrante que la Iglesia pretenda inmatricular también la fetos a costa de las gestantes.

    • Lo que es una aberración y una absoluta muestra de ignorancia es calificar el aborto como “planificación familiar”. Hágaselo mirar porque es más que evidente que usted habla solo de oídas y repitiendo como un papagayo lo que oye a otros.

    • Mire Julián creo que para el hombre opinar así de esta forma es por su propio interés si dejan a alguna preñada no hay responsabilidad como muchos hombres cobardes que hay. Que sabe ud . lo que es abortar ? .A abortado alguna vez ?pues no creo si es hombre. Dando derecho al aborto están dando libertad a los médicos nada más a que hagan con tú cuerpo lo que les de la gana . Yo no di nunca ese derecho pero me lo asesinaron dentro , era planificación familiar también pero del Estado para no dejarme traer mi hijo al mundo .Un feto sano como yo lo estaba .Hay gente tóxica y ud lo es creo que bajo la ignorancia, igual creyendo que defiende a la mujer pero esta lejos de ello.

  4. Estoy en contra del aborto, si una mujer por lo que sea no desea al niño existe la adopcion, asi que muy bien por el periodista.

  5. Si a todas las mujeres que puedan procrear , saber que legalizando el aborto ( que no es más que una crueldad contra la mujer una de tantas más ) nada de lo que llaman liberación, no es ninguna liberación , ya eres madre y el feto es tú hijo quieras o no, puedes optar a ser madre de un hijo muerto pero que no te engañen. Estarás dando permiso para todo incluso la muerte, si tú propia muerte. A mi me lo asesino la Dra. Laura Aller de Pace un hijo deseado, para nada hubiera abortado ni estando mal que no fue así. Sufrí un infierno de cuatro años de sufrimiento continuado , porque se ceban cuando te hacen una negligencia de tras va otra hasta el punto que estoy infartada . Tengo un hijo , maravilloso que estoy muy orgullosa de el y le quise dar una hermanita para que nunca se sienta la soledad como yo la he sentido y no porque yo no tenga hermanos que me quieran si no porque esto te hunde y es lo que han pretendido siempre desde la justicia que esta secuestrada, por que lo denuncie pero no saldrá a la luz pesé a que yo cuente la historia una y otra vez hasta el fin de mis días.
    Julen es un ejemplo de como la sociedad se volcó con el pequeño, de como se les puede llegar a querer sin conocerlo , a sufrí la angustiosa búsqueda del niño a pesar que creo que era imposible sobrevivir a la caída o a la falta de oxigeno pero la esperanza era lo ultimo, no termino feliz como todos hubiéramos deseados.
    Por eso creo que la sociedad, la mayoría de la sociedad no quiere la mierda del aborto y otra parte desconoce lo que ello contempla pero creo que se hacen como me lo han echo a mi en la sanidad publica y se de más casos .
    Las secuelas del aborto pueden ser numerosas, incluso la muerte como he dicho . El útero es muy apto a producir fuertes hemorragias en mi caso más de un mes si parar, gonalgia bilateral como me diagnosticaron, no te se decir muy bien lo que es pero se me paralizó médio cuerpo, me aplastaron los cartílagos de las dos rodillas en la camilla que luego te lo intentan colocar los de pago a escondidas sin más con un martillo de hierro y luego a hacer la radigrafia te colocan la pierna doblada para que no se vea que se te van los huesos de un lado a otro, intoxicada con 22 cajas de antibióticos sin conocimiento por otro médico
    En fin cada uno hará lo que quiera pero tienes que saber que un hijo no es lo peor que te pueda pasar si no lo quieres, lo podrías dar en adopción y harías feliz a otras personas pero no lo abortes .
    Hay gente que se dicen defender la vida y son unos santos hipócritas pues hacen lo contrario, defienden al que la quita , no condenando y ya saben todos quienes son .
    Yo seguiré los pasos que siempre me marco mi padre, RESPETANDO Y VALORANDO LA VIDA .

  6. Julián , la sociedad en su gran mayoría creo que no quiere el aborto , pero hay personas que tienen que decir lo contrario. Julén representa el anhelo de toda o casi toda España que esperaba que estaría vivo ,un pequeñín que no tenia más de dos años y que la gente se volcaba en su búsqueda , igual que yo buscaba traer a mi hijo al mundo un hijo deseado como muchas madres. Y le diré que desde que lo notas y oyes el corazón latir ya lo amas .Por otra parte hay personas que están empeñadas en deshumanizar a la mujer, EL ABORTO ES UN NEGOCIO . CÉLULAS MÁDRE A TOPE .

Comments are closed.