Cansados de atacar a VOX

Antes de nada, quiero aclarar que ni soy de VOX ni aún les he votado (de momento).

La estrategia para frenar a VOX ha cambiado. Ya no atacan con la mala baba anterior a las andaluzas, al partido, a sus líderes o a sus propuestas. Ahora van a por sus votantes intentando ridiculizarlos, avergonzarlos y amedrentarlos.

Desde Pablemos Mezquitas que llamó a tomar las calles, pasando por la Secta que se fue a Marinaleda a cazar fachas, siguiendo con la Rita Maestre poniendo en duda la salud mental de los 400.000 de VOX, sumando a la Beatriz Talegón cuestionándo su inteligencia, continuando con la Sultana Díaz y sus 4.000 ladronas oenejetas feminazis rodeando el Parlamento Andalú para acusarles de supuestas perversas intenciones y delitos aún no cometidos, sin olvidarnos de Pedremos Plágiez, el okupa no-elegido, acusándoles de violentos antidemocráticos,… y otros cientos de tertulianos y “expertos” que intentan diseccionar el “fenómeno VOX” e inventan explicaciones que lo justifiquen sin reconocer el fracaso del stablishment que les paga por enredar.

¡Joder, menos pajas mentales!

El fenómeno VOX es muy sencillo de explicar: los que votan a VOX están jartitos de las reflexiones, argumentos, ideas, dogmas y razonamientos con que la partitocracia Socialdemócrata nos esclaviza usando el Estado que controla y gracias al que ha montado un régimen fascista.

La gente que votó y los que, cada día más, les votarán en próximos comicios, tienen las ideas bastante claras y un discurso suficientemente sólido para desmontar esta matrix en que la partitocracia actual nos han metido. No hay que perder el tiempo buscando traumas infantiles o intereses egoístas que explique su comportamiento porque TIENEN DERECHO A VOTAR A QUIEN LE SALGA DE LOS MISMÍSIMOS ….

La gente que votó y votará a VOX tienen sobrada inteligencia y sobrados conocimientos para desmontar los mitos de la Izmierda y las mentiras de las ratas Sepa-Ratas, pero con la criminalizacion que sufren a través de los Medios de Intoxicación y la persecución complice de unas Instituciones supuestamente democráticas, no tienen opción para exponerlos porque en seguida son calificados como ultras, fachas, racistas, machistas, xenófobos, ultracatolicos, torturadores de animales, pedófilos y otros argumentos “ad hominen” o argumentos “Redutio Hitlerinium”

MÁS LE VALDRÍA A LA IZMIERDA, A LAS RATAS SEPA-RATAS Y A LOS MARICOMPLEJINES DE LA DERECHA, REEXAMINAR SUS ESTRATEGIAS CON ACTITUD CRÍTICA Y PROPÓSITO DE ENMIENDA.

Pero les está vedado realizar esta reflexión porque desvelaría ante los Ciudadanos que todos ellos han cometido los mismos errores y hecho los mismos abusos, y solo les diferencia la gravedad y alcance de su nefasta actuación (no por falta de intención, sino por falta de ocasiones suficientes).

Todos participan, sostienen y explotan este sistema político pseudodemocrático de corte fascista.

¿Para qué van a molestarse en explicar a estos que les llaman fachas que el Fascismo consiste en someter la Sociedad al Estado, y eso es justo lo que el Stablishment defiende?

¿Para qué van a molestarse en justificar su voto ante gentuza que no lo merece ni lo agradece?

“VOXONAROS”, PASAD DE TODOS ESTA GENTUZA QUE PRESUME DE SER ANTIFASCISTAS SIENDO ELLOS FASCISTAS EN ESTADO PURO.

VOTAD A QUIEN OS DÉ LA REAL GANA, NO OS TRAICIONEIS, PORQUE NO DEBÉIS EXPLICACIONES A NADIE, SALVO A VOSOTROS MISMOS.

DEMASIADO ESFUERZO TOTAL PA NADA.

1 Comentario

  1. No soy una persona de izquierdas eso lo tengo muy claro, pero tampoco me catalogaria de derechas,
    lo que si Tengo claro es que Vox no es malo para España es pero que muy muy MALO, y me extraña que personas mas o menos cultivadas no se den cuenta o bien no quieran darse cuenta, por motivos que puedo sospechar pero que no los dire por no ofender a nadie, yo no sere el que ataque a los votantes, lo bueno de
    la democracia es que los votos no se venden (aunque no estoy muy seguro de eso) los votos solo se prestan y cada uno se los da a quien quiere, pero si digo, y casi afirmo que el problema esta en que la ignorancia no es una escusa ni una justificacion para saber lo que se vota, y por su puesto votar a PODEMOS o votar a VOX no es la solucion.

Comments are closed.