Hoy el que fuera presidente del Partido Popular ha intervenido en la Convención que los populares celebran en Madrid. Aznar en su intervención se ha reconciliado con su Partido, del que se había distanciado en los últimos meses. Aznar vuelve al PP y lo hace de la mano de su presidente, Pablo Casado, que ha tenido la habilidad de provocar el giro que el Partido necesitaba. (La convención de la ilusión)

Aznar, en su intervención, ha pedido que el PP afirme su vocación mayoritaria, no renunciando a la pluralidad. “Tenemos que comprometernos a actualizar y fortalecer ese gran proyecto en el que han convivido, con fruto para España, liberales, conservadores, democristianos; mujeres y hombres; jóvenes y mayores”.

Además ha pedido a la actual cúpula del PP “actualizar y fortalecer ese proyecto que está unido a la mejor tradición humanista europea; que reivindica sus valores en la persona, en la familia y en la sociedad; en el trabajo y en la educación, en la dignidad de todos y en el respeto a su libertad”.

Asimismo ha pedido el voto para los populares, algo que no se le escuchaba desde hacía bastante tiempo.

Puedes leer la intervención de José María Aznar en la Convención del PP en este enlace.