Gloria Lomana Rocio Monasterio
Gloria Lomana y Rocío Monasterio

La entrevista a Rocío Monasterio

La líder de VOX en Madrid, Rocío Monasterio, ha sido entrevistada en El Mundo por el periodista, Javier Negre. En esa entrevista, Monasterio ha hablado sobre su partido, sobre la manipulación que están sufriendo por parte de todo el mundo por su deseo de eliminar la Ley de Violencia de Género y sobre los discursos que tienen las feministas contra ella en particular y contra VOX en general.

Dice Monasterio, entre otras cosas, que contra ella han llegado a gritar que “ojalá engrose las listas de mujeres asesinadas”, mientras ella dice la realidad, que lo único que buscan desde su partido es que exista una ley de violencia intrafamiliar que proteja “tanto a mujeres como a niños o señores mayores”.

En esa entrevista, Monasterio ha querido aclarar varios puntos que los contrarios a VOX quieren enturbiar con afirmaciones manipuladas y completamente alejadas de la realidad.

Ataque de Gloria Lomana

Como era de esperar, han sido varios los ataques contra Monasterio en las redes sociales. Unas esperadas y otras no tanto, como la de la ex-directora de informativos de Antena 3, Gloria Lomana. Lomana ha dicho sobre esta entrevista lo siguiente a través de su cuenta de Twitter.


Deber ser que a Lomana, quien ahora va de feminista, le ha entrado un grave ataque de cuernos con Rocío Monasterio. Sus formas con la líder de VOX no parecen las más adecuadas, mucho más siendo Monasterio mujer y yendo Lomana ahora de feminista. Debe ser que anda a la caza y captura de puesto de trabajo en un gran medio y, como ya sabemos, una de las condiciones indispensables debe ser esta.

Lo más curioso de esta nueva Lomana feminista, es lo que dicen sus ex-compañeras de Antena 3 sobre su supuesto feminismo tras la publicación de un libro titulado “El fin del miedo”. Ex-compañeras como Mónica Martínez o Soledad Arroyo decían lo siguiente de Lomana.


Aquí la gente con tal de vender un libro o lo que sea, se apunta a un bombardeo.

Entrevista a Rocío Monasterio en El Mundo.