Así valoran los cubanos el 2018

Publican los amigos de El Club de los Viernes un vídeo demoledor sobre la situación que vive Cuba. Un vídeo en el que los propios cubanos, gente de la calle, explican cómo han vivido el año que se nos ha ido, el 2018. Y es que así valoran los cubanos el 2018.

Desde El Club de los Viernes presentan el vídeo con el siguiente texto:

<<En #Cuba sigue sin haber comida, 60 años de dictadura comunista solo han servido para crear pobreza y miseria para el pueblo y riqueza para los dictadores @DiazCanelB y la familia Castro. Deseamos el fin del comunismo en Cuba en 2019>>.

En el vídeo la gente dice cosas como “la cosa está malísima, no hay dinero”, “valoro este año como malo, todo lo que es básico para la vida diaria ha estado en falta mucho tiempo, los medicamentos, mucha falta de alimento en las tiendas, los salarios están por el piso…”, “este año todo súper malísimo”… Esta es la Cuba tras tantos años de dictadura, algo que ya están viviendo y sufriendo en Venezuela.

Desde El Diestro también deseamos el fin del comunismo en Cuba y en Venezuela en 2019. Así sea. Os dejamos con el vídeo: