Arsenio Escolar tuit ridículo
Arsenio Escolar

De tal palo tal astilla

En el día de ayer publicábamos un artículo muy crítico con un vomitivo tuit publicado por Arsenio Escolar pocos minutos antes de que fuera rescatado el cuerpo sin vida del pequeño Julen. Parece ser que al padre de Ignacio, otro que tal baila, le sorprendió sobremanera que su vomitivo mensaje fuera tan criticado. Eso demuestra de qué forma le funciona el cerebro.

Mezclando churras con merinas, política con una tragedia y atención informativa con unos asuntos y con otros, Arsénico -que no ha currado en su vida, solo ha medrado- anda loco por la música y ve en el gobierno actual una ocasión única para volver a vivir del cuento, de colaboraciones millonarias en medios públicos y de subvenciones públicas que le ayuden a financiar algún medio desinformativo para lucrarse.

Todo, absolutamente todo, lo lleva al terreno político y personal para que “sus” políticos de turno se acuerden de él y así conseguir viviendo de la sopa boba, algo que su hijo también ha aprendido la mar de bien.


Y va y nos cuenta ahora que su comentario no era más que una “una autocrítica a los medios”. Y eso lo dice alguien que no se ha hecho autocrítica en su vida, mucho menos pública, y que intenta dar dogmas políticos, demagogos y populistas en el momento más inoportuno y con el único afán de que alguno de sus valedores y mecenas progres se fijen en él.

Inténtalo otra vez, Arsenio. A otro perro con ese hueso. La pregrez hispana intenta de nuevo la vieja excusa de “yo no he querido decir eso, es que todos me habéis entendido mal”. ¡Amos anda!

1 Comentario

Comments are closed.