Anabel alonso
Anabel Alonso (Twitter)

No se entera de nada

Parece que Anabel Alonso se ha lanzado de lleno a la política pero con un serio problema, lo hace de oídas, sin enterarse de nada y con una absoluta y total falta de información sobre lo que dice. (Sí Anabel Alonso, eres la nueva Willy Toledo, aunque vayas de Armani)

Publicaba el líder del PP, Pablo Casado, un tuit en el que decía lo siguiente: “Es de vergüenza nacional que Sánchez, que va a Davos para intentar eludir su responsabilidad en España, sea rehén de los podemitas financiados por la narcodictadura venezolana, y permita que le reten. No puedo entender cómo la progresía española puede justificar una dictadura“.


Como respuesta a ese tuit y mostrando una desinformación absoluta, o unas increíbles ganas de manipular, Anabel Alonso contestaba a Pablo Casado de la siguiente forma: ” Ni yo como un partido condenado por financiación ilegal, amén de las múltiples tramas corruptas y siendo rehen de Vox en Andalucía, se permite dar lecciones de algo“.


Parece que Alonso se olvida, será importante recordárselo, que el único partido que hay en España que ha sido condenado por financiación ilegal es ese partido al que ella está defendiendo con tanto ahínco en los últimos tiempos, el PSOE. Ya tiene edad suficiente para saberlo, o para haberse enterado, puesto que esa condena se produjo ya en tiempos de Felipe González y con el asunto Filesa.

Por otro lado, olvida, que el PP no ha sido condenado por financiación ilegal por mucho que muchos se empeñen en intentar manipular una sentencia. El PP no ha sido condenado por financiación ilegal ya que la sentencia recoge que no ha sido “muñidor o partícipe activo” del asunto de la trama Gürtel. Pero claro, eso a gente como Alonso le da igual porque ellos no son más que voceros de lo que el amado líder les indique en cada momento. Hay jugosas subvenciones al cine que repartirse y vacantes en TVE por las que debe haber bofetadas entre los más “progres”.

2 Comentarios

  1. Estos son los que presumen de cultos, son unos canta mañanas , la cultura es otra cosa.gonzalez

Comments are closed.