Empresa Ana Pastor Facebook
Ana Pastor

Ella todo lo sabe

En el día de ayer, la periodista de La Sexta, Ana Pastor, se hizo eco de una noticia publicada por un medio llamado Newtral. En ese medio se decía que Teodoro García, secretario general del PP, se iba a reunir en Sevilla con Santiago Abascal.


Y a todo esto, Pastor, se hacía eco de esa noticia como si fuera el notición del día o como si los dos protagonistas no tuvieran derecho a hacerlo, o yo qué sé. Vamos, en plan bombazo informativo.

La respuesta que se le dió a Pastor desde la cuenta oficial de Twitter de Vox fue de esas que hacen época. Con un cachondeo indisimulado se decía lo siguiente: “Nos dice nuestro presidente @Santi_ABASCAL que no tiene noticias de ese encuentro. A ver si puedes decirnos dónde es la cita. Para ir. O no… ?


Me pregunto dónde ve Pastor el notición en esa publicación ante algo que, de haberse producido, sería absolutamente normal y lógico. Pero lo mejor de todo es la falta de complejos que tienen desde el partido que contestan a estos voceros progres del régimen actual como se merecen cuando la ocasión lo requiere.

Ahora eso sí, en esa cabecita loca que tiene Ana Pastor podría caber de todo. Podría caber incluso que le pareciera mal que ambos políticos se reuniesen por ser una reunión entre fachas o cosas parecidas. Cualquier cosa podríamos pensar de esta vocera y casi ninguna buena.