Alicia Rubio Susanna Griso
Alicia Rubio y Susanna Griso

Susana Griso va de mal en peor

Mira que Susana Griso lo está intentando. Mira que está haciendo grandes esfuerzos por manipular y por atacar a VOX llevando a varios invitados a su programa. Pero la pobre no da para más, los invitados tienen un nivel infinitamente superior al suyo y le dan continuos sopapos dialécticos cuando la indepe de Antena 3 intenta tergiversar sus palabras.

Lo mismo sucedió cuando Griso llevó como invitada a su programa a la vicesecretaria de movilización de VOX, Alicia Rubio. Rubio, recordaba que VOX pretendía que las leyes protegieran por igual a hombres que a mujeres. Que se tuviera en cuenta a las mujeres asesinadas a manos de hombres pero que también se tuviera en cuenta a los hombres asesinados por mujeres.

Y ahí fue cuando llegó la nueva metedura de pata de Susanna Griso y el nuevo sopapo dialéctico recibido en las últimas fechas por la indepe. Griso preguntó a Rubio por las cifras de hombres asesinados y, sin dejarla contestar, ella misma respondió a su pregunta matizando que, según ella, el número de hombres asesinados por mujeres era infinitamente inferior al de mujeres asesinadas por hombres.

Rubio, recriminó inmediatamente a Griso su desprecio por las minorías y más en casos como el que se estaba tratando en ese momento, el de personas asesinadas, hombres o mujeres. Debe ser que Griso tenía miedo de que Rubio tuviera cifras que nadie tiene y que nadie publica y por eso se adelantó a los acontecimientos.

Incontinencia e incapacidad que le llevaron a Griso a recibir su penúltimo zasca y ya no se sabe ni cuántos van. Hemos perdido la cuenta.